Hace tiempo que no estaba tan contento... Hoy cumplimos un año con mi flaca. Esta relación ha sido bastante progresiva,ha ido creciendo de a poco, y con ritmo tranquilo. Desde el principio ha ido con calma y marcando un paso a la vez.
Mi flaca es wena onda. Mi flaca es aperrada; mi flaca es cariñosa (conmigo por lo menos) y querendona.Y eso que soy medio insoportable.
Hace tiempo que no estaba tan contento... necesitaba esto.
Hemos estado casi todo el tiempo en buena, aunque su discusión loca ha salido. Siempre se dice que cuando uno no pelea en una relación es porque uno se tragó al otro, pero en nuestro caso es porque hemos decidido ser francos y sacar la mierda ahi mismo cuando las cosas ocurren.
Con la flaca me siento libre y confiado en que las cosas resultarán bien. De hecho con ella me siento con ganas de hablar de mis cosas, mis proyectos y mis problemas.
Las cosas no han sido simples para mi este año. De hecho ahora mismo estoy con la mitad de mi cara paralizada por stress... el proyecto de trabajo a la que me dediqué los ultimos dos años se vino abajo ("cronica de una muerte anunciada") dejandome en una posición incierta laboralmente hablando. Pero ahi estaba mi flaca. Ahi está para darme energías con su alegria simple y con su amor.
Mi flaca es una mujer maravillosa que me lleva a intentar siempre ir un metro mas, aunque este cansado. Que siempre me mira picarona y me regala uno de sus sashimi "porque me sirve para la cara". Que me da las buenas noches todos los dias, y me desea un buen dia por la mañana.
Mi flaca está ahi siempre para contarme sus dramas y recibir mi apoyo, y me admira y ama como yo lo hago con ella. Siempre me entiende cuando tengo que estar con mis hijos, y no puedo estar con ella.
Hace tiempo no estaba tan contento... porque la encontré después de pasar por muchas cosas, en el momento indicado de nuestras vidas, y en el lugar mas insospechado.
Dios siempre me salta enfrente y me pega una cachetada cuando estoy dando un paso en falso o cuando estoy por tirar la toalla, y esta vez lo hizo otra vez. Hizo aparecer a mi flaca cuando estaba totalmente abandonado de mi mismo, iluminando mis días.
Hace tiempo que no estaba tan contento... y todavia falta el resto de nuestras vidas!
Un abrazo mi flaca, te amo.
Feliz aniversario... el beso te lo doy en persona.
La frase:
"Deja que mi amor te rodee como la luz del sol, y que, aún así, te de libertad iluminada "
Rabindranath Tagore
2 comentarios:
Que lindo, Pulgarcín =). Felicidades a los 2, encontrarse no es sólo una casualidad, sino una tarea también.
Felicidades primo querido¡¡ Disfruten este y los momentos que siguen... al fin y al cabo, la vida es la suma de momentos.
Publicar un comentario