viernes, 2 de septiembre de 2011

Viernes !

Por fin viernes...

Promesa de carrete. Hay mucha pega... pero nada que no se solucione con dinamita.

La vida esta dura... Falta energía para levantarse... hoy hice mi solemne promesa de ejercitarme... a partir de mañana hehehehe.

En realidad estoy lleno de bendiciones, y sobrado de amor de quienes me rodean. Dios me protege y me cuida.

Hoy me entere de la triste noticia de que una conocida mía ha sido secuestrada en Paraguay, llamada Nadia Scapinni. Si tienes facebook puedes unirte aquí en apoyo. Puedes publicar tus buenos deseos, oraciones o lo que te parezca para apoyarla. Desde aquí mis mejores intenciones.

Es increíble como Dios (puedes llamarlo Jehová, Allah, Buda, consciencia universal, cosmos, o como sea que lo consideres) te muestra lo que necesitas ver en momentos de debilidad. Yo acá mirando mi vida bendita como algo lamentable y con "duras" dificultades, y BAM! me entero del calvario que esta sufriendo la amiga Dalia. Hasta sentí vergüenza de mi falta de fortaleza.

****EDIT: Dalia está sana y salva, gracias a Dios, en su casa desde el 04/09/11****

Hoy iba a poner un tema de nostalgia o de esperanza ... pensando en mi necesidad de levantar cabeza y fortalecerme... pero creo que la gran Violeta Parra es la indicada para que, tengo fe de que así sea, allí donde Dalia esté, reciba la buena onda y la energía de este Chileno que es chileguayo de corazón.



La frase:

Cuando tras fervorosas oraciones a Dios y a los santos no era escuchada, les daba las gracias, a pesar de todo, diciendo: "Creo que quieren ver hasta dónde voy a llevar mi esperanza".

 Santa Teresa de Lisieux

No hay comentarios.: